Bodas

Organización de Eventos / Bodas

Creadores de momentos únicos en el universo de las bodas y los enlaces.

Somos conocedores de la importancia que tiene este día para ti, por ello nos aseguramos de que sea tal y como lo imaginas.  Celebra el amor y la unión con nuestro servicio de organización de bodas. En cada boda demostramos nuestra experiencia, profesionalidad y cercanía con vosotros, momentos exclusivos como siempre los habías soñado.

Nuestros Servicios

Wedding Planners

Nuestra especialidad es hacer de vuestra boda un evento “único y diferente”. Nuestros proveedores y colaboradores son los mejores del mercado y trabajamos juntos mano a mano para hacer realidad todo lo que deseéis.

Ceremonia Civil

Podemos ofrecerte un diseño del espacio como tú lo has soñado, con todos los detalles y elementos que siempre has deseado. Decoración, luces, mobiliario, globos, detalles, música en directo, micrófonos inalámbricos…

Logística y Catering

En cualquier lugar y en cualquier momento. Carpas, decoración, los mejores menús, las recetas más divertidas. Tu pide y nosotros lo conseguimos.

Decoración de Bodas

Asesoramiento Creativo. Desde el minuto uno estamos para ayudaros y buscar las soluciones que más se ajusten a lo que necesitáis. Alquiler o venta de decoración Personalización completa. Los detalles cuentan, por eso personalizamos todo lo que sea necesario: tipografías , nombres… Decoración con globos, photocall con sofá y neon…

Babysitter

Siempre alguien pendiente de los más pequeños, para cuidarles, divertirles y entretenerlos mientras tú disfrutas en compañía de los tuyos, familia y amigos, nosotros cuidamos de los más pequeños con talleres, payasos, bailarines, parques infantiles, cualquier cosa que los pequeños puedan desear.

Música y DJs

¿Qué quién pone la música? Pues nosotros, ¿Qué deseas escuchar? ¿Con quién quieres bailar? ¿Tienes tu canción para el baile principal? ¿Deseas un DJ para toda la noche?

Alquiler de Vehículos Clásicos

Si lo que quieres para tu boda es un coche único y especial, tenemos el coche que siempre has soñado, sólo dinos qué boda quieres y te buscamos el coche que mejor se adecúa a tu estilo. Contamos con los mejores proveedores y gran flota de coches entre los que vas a poder elegir para hacer el recorrido de tu vida.

¿Cuál es tu deseo? Te ayudamos a organizar tu boda soñada.

Nuestros Colaboradores

× ¿Cómo puedo ayudarte?