Parques Infantiles

HINCHABLES/ CASTILLOS HINCHABLES

La diversión de los más pequeños es nuestra especialidad. Tenemos todo tipo de parques infantiles hinchables, tanto para invierno, como de agua para verano.

La mejor manera de diversión es con nuestros parques hinchanles: tobogán multicolor, cocodrilo puzzle, super rampa, vaca, rampa multicolor.

Si necesitas más información sobre el alquiler de castillos hinchables grandes o pequeños, ya sea en Madrid o en cualquier otra ciudad de España, así como sobre parques hinchables, no dudes en contactarnos.

HINCHABLES ACUÁTICOS/HINCHABLES PARA PISCINAS

Los más solicitados son los castillos hinchables acuáticos y otros hinchables de agua. Una gran selección de hinchables para piscinas.

Acuáticos como los delfines, se deslizarán hasta 14 metros.

PISCINA HINCHABLE

Elige la piscina hinchable que mejor se adapte a tus necesidades para garantizar la máxima diversión en verano, tanto para los pequeños como para los adultos.

Puedes añadir barquitas, water balls y flotadores para incrementar la diversión.

También ofrecemos rulos acuáticos y las mejores fiestas de espuma.

HINCHABLES PARA NAVIDAD

La navidad es una fecha mágica de felicidad y alegría, vacaciones, momentos de pasar juntos, diversión para los más pequeños.
No dudes en consultarnos los hinchables para navidad, es momento más mágico del año.

OTROS COMPLEMENTOS

Si quieres sumar complementos a tus actividades, tenemos la cama elástica, tiro con arco, toro mecánico y juegos artesanales de madera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?